$headLayout

Encuentranos en

 

Santiago

APFEL (VITACURA) // Manquehue Norte 2076-A (pasando Luis Pasteur una cuadra hacia el rio) Fono. 2-28919621


Viña del mar 

APFEL (RENACA) // Av. Borgono 14580, Plaza Renaca, local 9A y 8A. Fono. 032-2834619


Santiago Centro

SAVITTAR // Agustinas 1291, 2° piso, esquina Teatinos (metro Moneda)



Cambio, despachos y garantias

Cambios 

Para cambios por tallas y/o modelo tienes 10 dias luego de recibida tu compra para efectuar el cambio. 

·         Si un producto se descose escríbenos a CONTACTO@SUKHAM.CL adjuntando una foto y te diremos como proceder. Todos nuestros productos tienen garantía por fallas y si la prenda presenta falla de fabricación o material, que no sea arreglable, se te cambiara SIEMPRE QUE TENGAS LA BOLETA DE COMPRA!!

Despacho a regiones

Todas las compras online serán despachados a través de Chilexpress a la dirección de entrega que nos des en el momento de efectuar la compra. Disfruta de Sukham en todos los rincones de Chile.

Comprando calidad

¿Cuáles son las garantías de comprar Sukham?

Estas comprando un producto de muy buena calidad. Partamos por las telas y materia prima de confección, toda esta es importada de empresas con prestigio en el rubro, la mayoría son telas técnicas especializadas para deportes. Seguimos con la confección, tenemos nuestra propia fábrica con mujeres que en su mayoría tienen más de 15 años de “carrete” cortando, cosiendo y armando telas elásticas, así que les digo, son verdaderas maestras de su área.

Y como ultima o primera cosa todos los diseños de Sukham están hechos con mucho amor, dedicación y “cabeza”, con esto queremos decir que además de que un diseño sea bonito o atractivo de vista, al usarlo debe ser tan cómodo que olvides que llevas ropa puesta, es por esto que todos nuestros diseños son puestos a prueba antes de ser lanzados.